fbpx

Fit Control Deluxe G3 Fusion Evolution OrthoTec

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: N/D Categoría:

Fit Control Deluxe G3 Fusion Evolution Ortho Tec

Tecnologías en la Palma.

G3 Fusion: Es una combinación del látex G3, con pequeñas partículas de los látex AX2 y R3, lo que le brinda al portero el máximo grip en climas secos y húmedos, además de una resistencia a la erosión en terrenos duros varias veces superior a los guantes profesionales promedio.

Corte Dual Rolled Expanse ESS™ (Ergonomic Support System): Este nuevo corte de Reusch expande el interior de la palma para dar un mejor control del balón.

Expanded Finger Tip (EFT™) brinda un área más grande de látex en la punta de los dedos para atrapar el balón.

Tecnología 3D Thumb Crotch: Espacio entre el pulgar y el indice con diseño inteligente para brindar confort, ventilación y flexibilidad.

Ergonomic Palm Embossing: Líneas de relieve en el látex que permiten un movimiento más natural de la palma de la mano. Esto permite una flexibilidad increíble, a la vez que mantiene el agarre de la palma G2 intacto.

Tecnologías en el Dorso.

Látex Pro: La cobertura de los Prisma Supreme es mucho más ligera, flexible y resistente, gracias a que está a hecha de un nueva generación de látex alemán diseñado para el dorso.

Tecnología PRO FLEX™: Característica que reúne varios materiales para darle al dorso la mejor flexibilidad del mercado, brindándote así mayor libertad en cada movimiento.

Tecnología ORTHO TEC™ Removible: Las varillas del sistema Ortho Tec ofrecen protección a cada dedo de la mano, previniendo así una lesión en estos al recibir los disparos más potentes. Además, permite la flexibilidad necesaria para atrapar el balón y cerrar los puños sin dificultad.

Tecnología de Soporte.

AirVent System™: Permite que el aire circule lo más posible hacia el interior del guante, manteniéndolo fresco y seco.

Tecnología ESS™: El Ergonomic Support System (Sistema Ergonómico de Apoyo) brinda una forma anatómica correcta del guante para mayor comodidad.

Talla

, ,

0