fbpx

Attrakt G3 Fusion Evolution NC Ortho-Tec Guardian

$2,199.00

  • 8
  • 9
  • 10
Limpiar

Personalización

Attrakt G3 Fusion Evolution NC Ortho-Tec Guardian

 

¡Juega cómo Hugo Lloris con los guantes de portero predilectos del Campeón del Mundo!

Los guantes de portero Reusch Attrakt G3 Fusion Evolution NC Ortho-Tec Guardian están hechos para un desempeño superior. Además, son los favoritos de 220 guardametas de ligas profesionales al rededor del mundo cómo Hugo Lloris, Wojciech Szczęsny, Samir Handanovič, Jiří Pavlenka y Agustín Marchesín.

Características:

 

  • Palma G3 Fusion: Látex G3 UltraSoft alemán con partículas de las palmas AX2 y R3, las cuales te brindan un excelente agarre en climas secos y lluviosos, y una gran durabilidad en terrenos duros.
  • Sistema Ortho-Tec: Esta tecnología exclusiva de Reusch ha sido renovada para brindarte lo que necesitas, protección avanzada en tus dedos para evitar lesiones al mismo tiempo que te permite moverte libremente. Las 5 protecciones individuales ahora son más ligeras, delgadas y flexibles que nunca y su diseño ergonómico permite que tus dedos se muevan de forma natural, además de que puedes retirarlas de los guantes de forma rápida y sencilla.
  • Negative Cut: Gracias al Corte Negativo de los guantes, el látex se ajusta de forma ergonómica a tus dedos y palma, permitiéndote mayor margen maniobra y un mejor control sobre el balón.
Peso N/D
Talla

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

0